¡¡He conocido a Josh Bernoff!!

Hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida profesional, pues he tenido el privilegio de conocer en persona a mi admirado Josh Bernoff.

Josh Bernoff es probablemente la mayor autoridad mundial dentro del campo del “Social Media”. Es co-autor, junto con Charlene Li, del best seller “Groundswell“, vicepresidente de Forrester, autor del blog “Groundswell” y organizador de los premios del mismo nombre.

Josh ha sido invitado por mi empresa, el BBVA, a visitar nuestro Centro de Innovación, donde le hemos podido presentar algunos de los proyectos que desde el equipo de innovación del BBVA estamos lanzando: “BBVA Tú Cuentas”, “Blogsfera BBVA”, “Planta 29”, “Actibva”, y muchos otros…

El resultado no ha podido ser mejor: hace un par de horas Josh Bernoff ha escrito en twitter: Who is the smartest bank in social media? They’re in Spain! BBVA”, lo cual no puede por menos que llenarnos de orgullo a todos los que trabajamos en el departamento de innovación del BBVA.

A nivel personal, dada la admiración que siento por el personaje, no he podido por menos que echarme encima suyo cuando le he visto acercarse al edificio, pedirle que me dedicase mi copia de Groundswell, y hacerme varias fotos con él. Quizá por timidez, se ha quedado un tanto “sorprendido” por mi efusividad , aunque me ha escrito una dedicatoria muy bonita en el libro, o quizá fuera por el cansancio del viaje.

Durante las presentaciones de mis compañeros, ha estado sumamente agudo, deleitándonos con utilísimos consejos con los que mejorar nuestros proyectos.

Así mismo, en mi caso, le he presentado el presente y el futuro de Actibva, y nos ha dado algunos consejos sobre cómo ganar el premio Groundswell el año que viene 🙂

Mañana nos espera una “charla magistral” en el Centro de Innovación del BBVA. Os mantendré informados 🙂

9 thoughts on “¡¡He conocido a Josh Bernoff!!”

  1. Plis, haznos llegar tanta sabiduría!!! 🙂 Siempre que no delates datos sensibles a vuestro negocio.

  2. Lo más importante es que está a dieta. Le ofrecí unos pastelitos, pero no los aceptó, y sacó una barrita de dieta de su mochila y se la comió.

  3. Enhorabuena. No sé si es casual, pero justo detrás de vosotros aparece el mensaje fuerza BBVA making the difference. Seguro que lo que escribió Josh Bernoff en Twitter es cierto 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.