El tema de la política estadounidense es uno de los favoritos en este blog, dada la gran importancia que sus candidatos dan al trabajo de la Comunidad a la hora de potenciar sus candidaturas, a años luz de lo que hacen aquí nuestros partidos políticos.
En este caso es John Edwards, candidato demócrata que pierde terreno en las primarias frente a los mediáticos Hillary Clinton y Barack Obama, el que se atreve a experimentar con una nueva manera de convencer a sus electores: un debate con usuarios de MySpace.
Esta charla tendrá lugar en la universidad de New Hampsire, donde en persona se enfrentará a unos 300 estudiantes de la universidad, espectadores de la MTV, y gente de MySpace. , mientras que la audiencia podrá preguntarle y replicarle en tiempo real vía messenger.
Con este acto, según dicen los expertos, John Edwards intenta acercarse a los electores de entre 18 y 30 años, que tendrán una importancia decisiva en las elecciones americanas de 2008, y que son los principales “consumidores” de MTV y MySpace.
Merece la pena echar también un vistazo a la web de John Edwards, todo un ejemplo de usabilidad, y de cómo involucrar a la comunidad en tu proyecto.
Me gusta sobre todo el “To Do List”:
-Calentamiento Global
-Irak
-Seguridad Social
-Empleo y Pobreza.
Le votaría y todo.
Vía: Wired.com


0 responses so far ↓
There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.
Leave a Comment