¡Se acerca la versión 1.1 de Flock!

February 4th, 2008, 10:27H · Topics: General · Print

Hace unas semanas hablamos del lanzamiento de la versión 1.0 de Flock, el “navegador social”.
Se trata de un buscador que vendría a sustituir a explorer o firefox,  especialmente orientado a comunidades virtuales y redes sociales.

Incluye por defecto  integración directa con programas tan populares como blogger, wordpress, YouTube, flickr, del.icio.us, magnolia, etc, etc, y te permite controlarlos facilmente  desde la home de flockr.

Hace unos días, mi buen amigo Dan Burkhart, vicepresidente de Flock, me comentaba que en apenas un par de semanas tendrán lista la versión 1.1 de Flock.
En esta nueva versión habrá una integración total con Gmail y Yahoo mail, así como con Picasa, una extendida demanda de los usuarios de Flock.

También me comenta Dan que a lo largo del 2008 , Flock se integrará también con My Space y Digg.

Si sois de los que (como yo) utilizais internet basicamente con fines sociales, escribís y leeis blogs en wordpress, os gustan YouTube, Facebook, Flickr, del.icio.us, utilizais twitter,MySpace o Digg, sin duda que Flock es el navegador que estais buscando

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Your photo in comments, use Gravatar
Please include http://
Note: XHTML is allowed.

Subscribe to this comment feed via RSS

Logo

Your Company tag line or Featured work

Company services. Go to YouAre Options menu (the Footer Promo section) in WP Dashboard. View examples.