En mi condición de “pseudoexperto” en redes sociales, contínuamente ando probando las nuevas aplicaciones que van saliendo en Facebook.
Hace un par de días decidí instalarme una llamada “will you kiss me“, mediante la cual puedes dar y recibir “besos virtuales”.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando pocas horas después ya había recibido siete besos. Y más sorpresa fue que dos de ellos me los mandaban Jose Luis Ayllón, secretario de comunicación del PP (buen amigo pero no hasta ese punto) y Gabriel Elorriaga, Secretario ejecutivo de comunicación del mismo partido.
¿Han dejado ambos de lado sus obligaciones en plena campaña para mandarme un beso?. Me cuesta creerlo. Más bien creo que esta aplicación, will you kiss me, genera automaticamente “besos” de tu lista de contactos, sin que los implicados (¿o debo decir “besadores”?) lo sepan. Más cutre, imposible.
También, según esta aplicación, he recibido un beso de Rebecca Loos (para quien no sepais quién es, era la asistente personal de la Spice Posh, y acabó “intimando” más de lo debido con David Beckham) y de un calvo con perilla.
Hasta ahora, la mayor parte de aplicaciones de Facebook eran inútiles. Ahora también son mentirosas.
Pd: Si os llega un beso mío, no os hagais ilusiones, es una trampa de la aplicación.


0 responses so far ↓
There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.
Leave a Comment