¡La cuenta de Esperanza Aguirre en Facebook hackeada!

August 4th, 2008, 6:51H · Topics: General · Print

Hará unos meses comentábamos cómo los políticos del PP habían sido pioneros a la hora de crearse perfiles en redes sociales, al más puro estilo americano, con motivo de las pasadas elecciones generales..

Mariano Rajoy, Gabriel Elorriaga, Jose Luis Ayllón y Esperanza Aguirre son los “cuatro mosqueteros” (aunque a día de hoy, lo del “uno para todos…” no creo que se pueda aplicar precisamente) , que han encabezado el desembarco popular en Facebook, algunos de manera francamente activa, y otros de manera más bien testimonial.

Pues la sorpresa nos la hemos llevado hoy al ver cómo, desde la cueta de Esperanza Aguirre, se dejaba este mensaje en las cuentas de muchos de sus contactos:

“Hey! check this out.. I just got myself a FREE Playstation 3 for going to this website and participating.. YOu should get one before it’s too late Go here http://Oliviatawubag.blogspot.com”

Evidentemente , todo parece indicar que la cuenta de Esperanzaha sido hackeada. Algunos de sus contactos le están dejando mensajes para advertirle.

Confiemos que la cosa no vaya a mayores, sobre todo

porque fallos de este tipo no hacen más que dar alas a los numerosos detractores de las redes sociales, y de internet en general.

Tags: , , , ,

  1. 1 Pin November 10th, 2008 17:25H

    Esperanza Facebook no eres mi amiga, ni lo será nadie que apoye como tú la Torotortura.

  2. 2 CARMEN February 9th, 2010 2:15H

    Me gustaria escribir sobre lo del microfono abierto de usted sr Esperanza. Lo dejo aqui pq no he encontrado en otro sitio. Que decepción nos llevamos cada dia con los politicos nos da igual del partido que sean. Yo creo que ante todos todo el muno son personas y no politicos como ustedes se miran unos a otros…si esta o este no va en milinea ya es algo raro y lo peor de todo un hijo de…yo creia sr Esperanza que usted era un mujer con educacion y q su vocabulario era digno y educado, pero ya veo que aunque usted es madre no respeta tampoco a las madres de los demas…solo una cosa no soy politica ni me lo planteare nunca pero desde luego si tuviese un microfono abierto eso no me lo oirian pq jamas digo esas palabras la educación y los buenos modales aún no los he perdido y ante todo soy persona que aún respeta a las personas aunque no piensen como yo y ante todo soy catolica y pienso en los demas como personas y no como politicos….Por favor Sers politicos den ejemplo que luego nos lamemtamos de la educación de los niños y ellos repiten lo que oyen…que de puntos ha perdido usted….

Trackbacks & Pingbacks

  1. La cuenta de Esperanza Aguirre en Facebook hackeada
  2. Los virus invaden Facebook. (Que se lo digan a Esperanza Aguirre). | Comunidad en la Red

Leave a Reply

Your email address will not be published. Your photo in comments, use Gravatar
Please include http://
Note: XHTML is allowed.

Subscribe to this comment feed via RSS

Logo

Your Company tag line or Featured work

Company services. Go to YouAre Options menu (the Footer Promo section) in WP Dashboard. View examples.