Comunidad en la Red

Todo sobre Comunidades Virtuales

Comunidad en la Red header image 2

¡La cuenta de Esperanza Aguirre en Facebook hackeada!

August 4th, 2008 · 3 Comments

Hará unos meses comentábamos cómo los políticos del PP habían sido pioneros a la hora de crearse perfiles en redes sociales, al más puro estilo americano, con motivo de las pasadas elecciones generales..

Mariano Rajoy, Gabriel Elorriaga, Jose Luis Ayllón y Esperanza Aguirre son los “cuatro mosqueteros” (aunque a día de hoy, lo del “uno para todos…” no creo que se pueda aplicar precisamente) , que han encabezado el desembarco popular en Facebook, algunos de manera francamente activa, y otros de manera más bien testimonial.

Pues la sorpresa nos la hemos llevado hoy al ver cómo, desde la cueta de Esperanza Aguirre, se dejaba este mensaje en las cuentas de muchos de sus contactos:

“Hey! check this out.. I just got myself a FREE Playstation 3 for going to this website and participating.. YOu should get one before it’s too late Go here http://Oliviatawubag.blogspot.com”

Evidentemente , todo parece indicar que la cuenta de Esperanzaha sido hackeada. Algunos de sus contactos le están dejando mensajes para advertirle.

Confiemos que la cosa no vaya a mayores, sobre todo

porque fallos de este tipo no hacen más que dar alas a los numerosos detractores de las redes sociales, y de internet en general.

Tags: PP · Uncategorized · facebook · politica

3 responses so far ↓

Leave a Comment