¡¡Chuck Norris reaviva la guerra de los vídeos virales en las elecciones USA!!

October 29th, 2008, 15:47H · Topics: General · Print

Chuck Norris está empeñado en tener un protagonismo destacado en la campaña presidencial de Estados Unidos, y no escatima en esfuerzos para lograrlo.

Primero, fue el anuncio de que apoyaba la candidatura del conservador Huckabee, asegurando que sería su “secretario de defensa” si Huckabee llegaba a la Casa Blanca.

Así mismo, a él cabe atribuirle el primer “vídeo viral” oficial de la campaña, en una divertida autoparodia.

Como bien sabeis, Huckabee se retiró de las primarias, y el papel de Chuck Norris se fue diluyendo.

Luego, vino el genial vídeo viral de “Wassup Obama“, que tantas sonrisas ha levantado.

Y cuando parecía que la cosa tocaba a su fin, Chuck Norris se descuelga con un nuevo vídeo, esta vez de apoyo a la “Asociación Nacional del Rifle“, en el que vuelve a reirse de su propio personaje (”soy cinturón negro en patriotismo”, o “si un ladrón entra en mi casa podría darle una patada giratoria, pero prefiero usar mi pistola”)  y recomienda a los votantes votar a aquel candidato que defienda sus derechos en cuanto a la libre posesión de armas.

Sin duda, estas son las elecciones americanas más cachondas de la historia.


Pd: Gracias a Jorge Herrero por pasarme la fuente, el blog Guerra Eterna

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Your photo in comments, use Gravatar
Please include http://
Note: XHTML is allowed.

Subscribe to this comment feed via RSS

Logo

Your Company tag line or Featured work

Company services. Go to YouAre Options menu (the Footer Promo section) in WP Dashboard. View examples.