Aercanarias, un evento inolvidable.

El pasado fin de semana se celebró en Gran Canaria, en la sede de Canarias7, de unas jornadas de Aerco realmente inolvidables.
Inolvidables por la hospitalidad de la gente que nos recibió y nos acogió (en particular Rafael Lopez, el delegado de Aerco en Canarias), la repercusión mediática de las jornadas, y la excelente calidad de todas las ponencias.
El compromiso de Canarias con la Aerco se plasmó en la presencia del excelentísimo presidente de Canarias, don Paulino Rivero, en la inauguración de las mismas´.
Si echáis un vistazo a la foto, veréis porqué la gente de protocolo me metió una bronca 😉
Paulino Rivero inaugura las I Jornadas de AERCO

Por cierto, el presidente de Canarias es un activo blogger (aquí tenéis el post que escribió sobre las jornadas) y tiene cuenta en twitter (@paulinorivero) que actualiza con frecuencia.

Quiero escribir con más calma sobre las jornadas y los buenos días pasados junto al resto de ponentes y todos los amigos de Canarias,  y agradecer uno por uno a todos los que colaboraron para hacer posibles las jornadas, pero como adelanto, aquí tenéis los vídeos de las mismas.
¡Espero que os gusten!

“Casos de éxito en las redes sociales” from aercanarias on Vimeo.

5 thoughts on “Aercanarias, un evento inolvidable.”

  1. Jose Antonio, esta foto es lo más, como tu. El protocolo a veces también se tiene que romper. Las Jornadas un 10.

    Ida Vega
    Community Manager Heineken en Canarias, Aguas Minerales de Firgas y Grupo MB.

  2. Todo un ejemplo de que política y redes sociales “pueden ir de la mano”. El tema de la “transparencia” en determinados ayuntamientos (no quiero acordarme de cierta ciudad del sur de España) puede ser delicado, pero si que es verdad que las redes sociales acercan al político a la comunidad y eso, bajo mi humilde punto de vista, siempre es positivo. El hecho de que Paulino Rivero sea conocedor del mundo del social media dice mucho a su favor.

    Por cierto, José Antonio, un placer haberte conocido en las jornadas 🙂
    Ya he visto que has analizado hasta el segundo exacto en el que apareces en el video de http://www.canariasnegocios.es jejeje

    Un saludo!!

  3. Jag,

    es un auténtico placer ver desde la distancia a gente como tú, con iniciativa, empuje y pasión.

    Mucho ánimo con los proyectos!

    Un abrazo!

    Luis

Leave a Reply

Your email address will not be published.