BBVA Tú Cuentas, el éxito de la innovación en banca.

Recientemente, se han producido dos noticias que no han hecho sino reafirmar el éxito de la apuesta del BBVA por la innovación:  el reconocimiento por parte de la revista Actualidad Económica de BBVA Tú Cuentas como una de las 100 mejores ideas del 2008, y la publicación por parte de Forreter de un informe dedicado a Tú Cuentas, en la que la define como una herramienta muy superior a la que ofrece cualquier otro banco a nivel mundial.

He vivido muy de cerca el proceso de creación y lanzamiento de BBVA Tú Cuentas, al pertenecer al equipo de Innovación del BBVA dirigido por Manolo Castro. Así mismo, mi jefe David Gracia y mi compañero Daniel Uriol han sido los encargados de llevar este proyecto a cabo, con la ayuda de decenas de personas dentro del propio banco, y de Strands, así que me alegro doblemente el ver el éxito que este ambicioso proyecto está consiguiendo.

No me enrollo más. Al que quiera saber más de Tú Cuentas, le invito a leer este articulo de Actibva donde se explica de maravilla de qué va la herramienta y cómo puede ayudarnos a gestionar nuestras finanzas personales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.