El auge de Facebook y Twitter, la caída de Google (presentación)

Vía Techcrunch llego a esta presentación de Sean Parker, uno de los fundadores de Napster, y responsable del fondo de inversión The Founders Fund.
En ella , presenta algunas interesantes ideas sobre el Futuro de Internet. Basicamente, que el futuro está en mano de las empresas que ofrecen un “network service”, como Facebook , eBay o Twitter,  frente a la decadencia de empresas basadas en “information service”, como  Google , YouTube o Yahoo.

Sin estar nada de acuerdo con muchas de las ideas de la misma (como que basicamente, el negocio de la búsqueda está muerto y Google está entrando en un proceso de decadencia) , tiene algunos puntos interesantes , los suficientes para compartirla con vosotros.

¡Un abrazo!

Sean Parker’s Web 2.0 Summit Presentation

One thought on “El auge de Facebook y Twitter, la caída de Google (presentación)”

  1. Hola José Antonio,

    Gracias por compartir esta presentación. Como tú, estoy de acuerdo en muchas de las cosas que se comentan en la presentación pero dudo mucho de la decadencia de Google ya que la supremacía que tiene en la red es increíblemente fuerte y es una compañía que aunque empiece a contar con detractores no para de innovar.

    Aunque también es cierto que sus incursiones en medios sociales han sido por lo menos decepcionantes y para ejemplos los fiascos de Orkut o Google Video.

Leave a Reply

Your email address will not be published.