Entrevista en Visible Banking, el mejor blog de finanzas y social media.

La mejor manera de describir quién es Christophe Langlois, CEO de Visible Banking es a través de la siguiente anécdota:
Hace unas semanas mandé un mail a algunos blogs económicos y financieros para comentarles el nuevo desarrollo de Actibva en Twitter. Una parte directamente ignoró el maill, otros escribieron para pedir más información, otros publicaron un post al respecto, pero solo uno me llamó minutos después de recibir el mail para conocerme y hacerme una serie de preguntas adicionales sobre la herramienta, y Actibva en general.
Christophe es, como podeis imaginaros por esta anécdota, una persona entusiasta, con gran pasión por el mundo de las finanzas y el social media, y una capacidad de trabajo realmente increible.

Poco después le conocí en el BarcampBank de Madrid, y descubrí también que se trata de un excelente orador y una persona sumamente amable.

Su principal proyecto es Visible Banking, referencia ineludible para todos los que nos movemos en el mundo de las finanzas y el social media . Aparte de un excelente blog y entrevistas a gente relevante del sector, destacaría su “social media watch“, un completo observatorio de los cientos de iniciativas que instituciones financieras desarrollan en Facebook, Twitter y YouTube.

Durante el BarcampBank me realizó la siguiente entrevista, que comparto con vosotros.  Atentos a mi “excelente” inglés y a mi tic facial a medida que la entrevista va avanzando. :-)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>