2 thoughts on “Héroes del Social Media: Alvaro Ortiz, fundador de “Mumumío””

  1. Excelente articulo Jose Antonio!

    Desde hace 6 meses (sin saber en aquel entonces sobre Mumumio) he iniciado un projecto similar durante mi MBA en el IE. He platicado ya con Furilo y en efecto el mercado esta cambiando y la tecnologia ahora nos permite regresar a las raices: comprar directo de las personas que aun crean productos alimenticios de una manera autentica, tradicional y sin uso de conservantes u otros ingredientes artificiales…tal y como lo hacian nuestros bisabuelos!

    foodieSquare esta enfocado a el mercado alemán y el ingles, que son los mas fuertes en Europa, pero también los mas competitivos. Hemos estado observando a Mumumio y están haciendo un excelente trabajo! y son prueba de que si hay una necesidad! Todo aquel que contribuya a la educación del consumidor hacia la comida organica producida aun por personas es un gran amigo nuestro. La unica competencia por ahora es el mercado mismo. 🙂

    foodieSquare estará listo en las siguientes semanas, así que no dudes de también darte una vuelta por foodieSquare.com, el mercado online europeo para los amantes de la comida artesanal!

Leave a Reply

Your email address will not be published.