Jeremiah Owyang abandona Forrester.

Jeremiah Owyang, sin duda alguna el blogger más influyente en el área de Social Media, ha decidido abandonar la compañía Forrester, en la que venía trabajando desde hace dos años.
La noticia acabo de conocerla a través del blog de Forrester, en un post escrito por Christine Overby, la persona que lo fichó para Forrester.
No se dan motivos de su marcha, solo que ha sido una decisión personal de Jeremiah (tampoco iban a decir otra cosa) y que se producirá a final de mes. Tampoco dan pistas de cual será su nuevo rumbo profesional.
Una pérdida bastante significativa para Forrester, que ya hace unos meses perdió a Charlene Li, la coautora de Groundswell.
Precisamente hace unos pocos meses Jeremiah tuvo un “conflicto de interestes“, entre su faceta de blogger y su trabajo como analista de Forrester , al hacerse eco en su blog de un rumor que finalmente fue erróneo.

No hay mención alguna en el blog de Jeremiah de esta marcha, pero vaya donde vaya le deseamos lo mejor, y esperamos que siga actualizando su excelente blog con la frecuencia y calidad que hasta ahora.

UPDATE:

Tal y como comenta Raquel, Jeremiah ha actualizado su blog y da la noticia de su marcha de Forrester, pero sigue sin decir a dónde va… Al parecer lo anunciará la semana que viene…

4 thoughts on “Jeremiah Owyang abandona Forrester.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>