Lanzamiento de “Gente con Manías” (con nuevo y espectacular diseño).
El pasado fin de semana, me decidí a poner en marcha un proyecto que llevaba tiempo dándome vueltas en la cabeza: un site donde todos los maniáticos pudiésemos reunirnos, compartir nuestras manías , y reírnos de ellas.
Utilizando el Software Libre Pligg, que a su vez está basado en el popular Menéame, de Ricardo Galli, y con unas pequeñas adaptaciones, creé una 1º versión de Gente con Manías, que compartí con amigos a través de Twitter.
La verdad es que la respuesta fue bastante mejor de lo que esperaba. Pese a las deficiencias que mostraba el site (culpa mía, no de Pligg), la gente se animó a compartir sus manías, algunas bastantes divertidas (sobre todo, las que tienen relación con el sexo 🙂 ).
Animado por este buen acogimiento, puse el site en manos de la gran artista y diseñadora Idoia Asensio (disclaimer: aparte de gran profesional, es mi esposa 🙂 ), que ha creado un diseño original para Gente Con Manías realmente atractivo.
Así mismo, he creado un grupo en Facebook para ayudar a su difusión. Estoy planteándome si otras iniciativas de Social Media (ej: cuenta en Twitter) podrían tener sentido.
Me encantaría que visitáseis Gente con Manías , y me diéseis vuestro feedback. El objetivo no es otro que pasar un rato divertido en compañía de otros “maniáticos”.
Maniáticos del mundo, ¡os espero!
doreen virtue bücher said,
February 2, 2022 @ 7:53 am
doreen virtue bücher
pligg | Comunidad en la Red