Nuevo rumbo profesional.

Aunque he intentando comentarlo directamente con mis amigos y compañeros, me temo que es imposible llegar a todos de una manera personalizada, así que recurro a este mi blog: después de casi ocho años en el departamento de innovación de BBVA he dedicido tomar un nuevo rumbo profesional en una nueva empresa.

Respecto a mi trayectoria en BBVA no puedo más que dar las gracias a quienes me dieron la oportunidad de incorporarme a la misma allá en 2007. (Permitidme que no de nombres, inevitablemente me olvidaría de personas importantes).

Recuerdo con nostalgia la creación de las primeras cuentas  Facebook , Twitter y Linkedin de BBVA y los muchos miedos que hubo que vencer. Afortunadamente dentro del BBVA se me ha permitido crecer profesionalmente más allá de las redes sociales y participar en muchos proyectos que, visto con la perspectiva del tiempo,  van todos en la misma dirección: facilitar la colaboración del banco con diferentes comunidades: empleados, clientes, startups, ONG´s, pymes, desarrolladores…, hasta mi más reciente rol como responsable de Open Innovation.

Desde el lanzamiento de Actibva (proyecto pionero que afortunadamente me sobrevive) a la última edición de Open Talent 2015, pasando por BBVA Suma, BBVA Con tu empresa , BBVA Betatesters, Innova Data, Innova Apps,  Innova Challenge ES, Innova Challenge MX, StockBuzz, Creditpyme… he participado en proyectos pioneros y arriesgados junto a increíbles profesionales que han contribuído a posicionar a BBVA como un referente mundial en innovación bancaria.

Y lo más importante, en todos y cada uno de estos proyectos he hecho grandísimos amigos que espero conservar en esta nueva etapa.  Amigos entre los compañeros, entre los colaboradores, los proveedores, los clientes  e incluso entre los competidores

¿Porqué me voy entonces?: Pues aun me lo estoy preguntando :-). Sencillamente surgió la posibilidad de incorporarme a un nuevo proyecto que me ilusiona enormemente.  No es una gran corporación, no es un Ibex 35, pero con un equipo profesional capaz de hacer grandes cosas en breve. (Os daré más info en breve, este es simplemente un post de despedida).

Gracias a todos con los que he trabajado en estos años por vuestro compromiso , por escucharme y por aguantarme . Ha sido un viaje maravilloso.

Esta es mi última semana en BBVA y luego me cogeré unas breves vacaciones antes de incorporarme al nuevo proyecto.

Mi correo: jose.antonio.gallego.vazquez@gmail.com

¡¡¡Un abrazo a todos!!!

 

9 thoughts on “Nuevo rumbo profesional.”

  1. Enhorabuena y mucha suerte!!!… eres un grande así que estoy seguro que harás algo grande allá donde vayas.

    un abrazo!

  2. Este chico de azul echará de menos tu buen humor….. En mi puesto, en el que somos parte del mobiliario, damos mucha importancia al buen humor, la buena educación y el detalle…..

    Gracias por hacernos sentir parte de….

  3. Seguro que te va muy bien! y también estoy seguro que has dejado una huella muy grande en BBVA.

  4. Fuiste un referente para mí en BBVA, fuiste un referente para mí en las redes sociales, y estoy seguro de que seguirás siendo un referente en cuantos proyectos te impliques, porque llevas el buen hacer, la profesionalidad y el compañerismo en el ADN.

    Grande Jose Antonio, no nos tengas mucho tiempo en ascuas!

  5. ¡Qué sorpresa! Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa! Fue un verdadero placer poder compartir contigo unos años de tu experiencia BBVA, por tu profesionalidad y sobre todo por tu gran valor como compañero, provocando cada día unas risas…ya sabes, a por otro “pelotazo” ;)!…cuídate mucho! Un abrazo.

  6. Gracias por todo!! He aprendido y disfrutado mucho, espero te vaya muy bien y sigas saliendo mezclar tan sabiamente el profesionalismo y la alegría en la oficina!! Un abrazo grande

  7. José Antonio, gracias a ti!
    Siempre ha sido una delicia hablar y aprender de ti, y estoy segura que seguíremos haciéndolo allá donde este nuevo sueño te lleve… Mis mejores deseos! 🙂

  8. Enhorabuena por el nuevo proyecto y el cambio. Todo cambio siempre es bueno y salir de nuestra “zona de confort” nos permite avanzar más rápido aún 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.