Reflexiones tras el 1º encuentro “community and beers”.

Ayer lunes celebramos en Madrid el 1º encuentro “presencial” de miembros y “simpatizantes” 🙂 de la asociación española de responsables de comunidad, una iniciativa de Selva María Orejón (lanetro), Rafa López (IE), y un servidor.

Se presentaba mal el día por mi parte , pues me había pasado el fin de semana metido en la cama con gripe, sudando y tiritando sin parar, y tuve que sacar lo mejor de mí mismo para levantarme el lunes, y tras casi 11 horas ininterrumpidas de trabajo, marchar para este “community and beers”.

Sin embargo, gracias a la excelente labor de mis compañeros,  en especial de Selva, que coordinó todos los detalles, el resultado fue perfecto.

No solo hubo gran cantidad de asistentes (cerca de 40), sino todos ellos de una altísima calidad. Perdonad si me olvido de alguno, pero contamos con el placer de la asistencia de Alberto Knapp (esta es la única foto que hice en el evento), Dioni Nespral, Imma Grau, Jesús Pérez y Jose Trecet, Laura González-Estéfani,  Salvador Aragón, Nacho Villoch, PAblo Marín, Javier López, Sergio Soriano, Cristina Sancho,  Christian Rojo, Vicente Varó, Miguel Angel Albeledo, Mónica Diaz-Ponte,… (por favor, idme avisando de todos los que me olvido para irlos metiendo en la lista)

En fin, que me dejo bastantes, mil perdones, pero la gripe me ataca de nuevo, y debo volver a la cama.

Fue un encuentro realmente emotivo, en el que creo que todos los asistentes quedaron altamente satisfechos, aunque con muchas propuestas para la Asociación, de las que tomamos buena nota, y sobre todo, el deseo por parte de todos de continuar adelante con este proyecto.

¡Un abrazo, gracias a todos por venir, y a los que no pudísteis, nos vemos en la próxima!

7 thoughts on “Reflexiones tras el 1º encuentro “community and beers”.”

  1. La verdad es que, como primer paso, fue interesante. De todas formas, no estaría mal que en la siguiente pudiésemos hacer un formato asambleario para tomar decisiones sobre la asociación, no os parece?

  2. Vicente, Christian, completamente de acuerdo en lo que comentais antes. Quizá el lugar no fuera el más apropiado, y futuras reuniones deben tener un componente no solamente lúdico y social, sino también algo didáctico.
    Así mismo, Vicente, estoy de acuerdo en que deberíamos organizarnos de alguna manera para poder tomar decisiones en formato asambleario.
    Estamos trabajando en un documento, en base a lo comentado en la charla, recogiendo todos esos puntos.
    Un abrazo!

  3. Buenos días chicos,

    ahora haré yo la aportación del tema en mi blog y si os parece bien también lo comentamos allí, ok?

    Vuestros comentarios me parecen de lo más acertado, seguro que en breve volvemos a quedar y salen nuevas perspectivas,

    saludos, Selva Mª

  4. Vicente, tienes toda la razón. En los próximos días queremos reunirnos Jose Antonio, Selva y yo para marcar los puntos a trasladar en futuras reuniones y poder debatirlos. Estos puntos, como bien dice Jose Antonio, saldrán de temas vistos con todos vosotros en la reunión del lunes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.