Seminario: Dirección de Comunidades Virtuales: El Community Manager como clave del éxito.

Los próximos 12 y 13 de mayo, el IE organiza un interesantísimo seminario titulado: “Dirección de Comunidades Virtuales: El Community Manager como Clave del Éxito.

Por un lado, es sumamente importante que una institución tan prestigiosa como el Instituto de Empresa dedique uno de sus programas abiertos a la figura del Community Manager.

Pese a ser una figura de reciente creación,  el grado de importancia que adquiere día a día la gestión de las comunidades virtuales en el mundo de los negocios hace necesario que las escuelas de negocios den a conocer nuestra labor a los directivos de las empresas.

Pero sobre todo, será muy interesante por la enorme categoría de sus ponentes: algunos de los mejores y más experimentados community managers que hay en nuestro país.

Una gran oportunidad de conocer de primera mano cómo empresas de gran renombre, como BBVA, Electronic Arts, J&B, Coca Cola… o empresas emergentes como Tuenti, Unience o Financial Red gestionan y hacen crecer sus comunidades.

He tenido la suerte de ser invitado a dar una de las charlas, que se llamará “Creación y Gestión de Comunidades en el ámbito de las entidades financieras“, y a participar en el “cara a cara” final entre los alumnos y algunos de los profesores

Para más información, en este link, o escribiendo a la responsable del programa, Begoña de Miguel begona.demiguel@ie.edu

5 thoughts on “Seminario: Dirección de Comunidades Virtuales: El Community Manager como clave del éxito.”

  1. Muy interesante el programa, pero ¿1850 euros la inscripción? ¿Estamos locos? Si hay alguna manera de conseguir una acreditación o invitación ya nos avisarás que no está la cosa para pagar esos precios. Si finalmente no voy saluda a Juanjo de EA de mi parte, que es todo un figura.

  2. Pues si,el precio no es precisamente un precio “apto para todos los públicos”. A ver si puedo sacar un descuentillo, pero lo veo difícil.
    Le daré un abrazo a Juanjo de tu parte

Leave a Reply

Your email address will not be published.