StyleMob: Comunidad virtual para chicas amantes de la moda.

StyleMob es un interesantísimo ejemplo de Comunidad Virtual especializada. Se trata de un site exclusivo para chicas (Grrrrr, quiero participar), donde sus usuarias pueden colgar fotos con el nuevo vestido que se han comprado, y la comunidad vota si les queda bien o no.

Así mismo, y al más puro estilo My Space, las participantes de StyleMob tienen su propio “espacio” , con sus perfiles, sus amigos, sus inquietudes…

Tiene numerosas actividades, como concursos, zona de consejos ,donde las usuarias cuelgan sus dudas (¿debo cambiar de peinado?, ¿cómo debo vestirme para una entrevista de trabajo?) y la comunidad responde, sección de foros, blogs, etc.

Merece echarle un vistazo porque es de las páginas más divertidas del momento.

A través de Techcruch me entero de que salen a bolsa mañana. ¡Suerte, y a ver si sale pronto algo parecido para chicos!

6 thoughts on “StyleMob: Comunidad virtual para chicas amantes de la moda.”

  1. Wow, superficialidad total al más puro estilo Paris Hilton!! Podemos decir que es como un insti americano virtual, ¡¡impresionante!!
    Es interesante echarle un vistazo a los temas de los foros, no tienen desperdicio alguno 😉

  2. Pingback: Fashcinados
  3. Hola..o hello como sea!! jejej xD!! oye!! em podian ayudar con algunos tips.. para la moda liceista?? ..xD!! grax

  4. Hola! Yo tambien quisiera compartir una Comunidad de Modelos en la web1 Se trata de http://www.mundomodelaje.com y es una comunidad que nace con la finalidad de ayudar a la promoción y difusión del Modelaje desde principiantes hasta profesionales o personas que deseen incursionar en este mundo, permitiendo a sus miembros comunicarse y compartir sus habilidades e inquietudes con las empresas tanto a nivel local como global.

Leave a Reply

Your email address will not be published.