“Tu solidaridad vale el doble”, nuevo caso de éxito en BBVA Suma

Hace algunos días os hablaba en este blog de BBVA Suma, un proyecto que empecé a idear en BBVA hace ya bastantes meses con Carlos Kuchkovsky,  y que tras mucho trabajo, mucho entusiasmo y la colaboración de muchísimos compañeros vió la luz hace unos meses: una plataforma que ayudase a ONG´s a recaudar fondos a través de redes sociales.

El primer caso de éxito que tuvimos fue el de la ONG Apascide . Los miembros de este ONG superaron los impagos de la administración que les condenaba a la desaparación gracias a una intensa campaña en medios a través de la cual recaudaron más de 60.000 € , utilizando BBVA Suma para recibir los pagos.

El nuevo caso de éxito es el proyecto “Tu solidaridad vale el doble” , una campaña dirigida a clientes, accionistas y empleados de BBVA mediante la cual el grupo BBVA igualará toda donación que se haga a las ONG´s Banco de Alimentos, Cáritas o Cruz Roja. Es decir, por cada euro que se ingrese , BBVA pondrá otro.


De momento se han recaudado casi 130.000 € , más otros tantos del BBVA, pero esperamos que la cifra crezca mucho más.

Gente como Casillas e Iniesta han grabado un vídeo para concienciar sobre la gran labor que hacen estas ONG´s . Cualquier euro que les donemos servirá para mucho.

Para más información sobre esta iniciativa, las ONG´s participantes y el destino de los fondos, pinchad aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.