Vídeo de la intervención en Finovate sobre Stockbuzz

Para los que no conozcáis Finovate se trata del evento más importante en el sector de la innovación financiera. En cada edición son seleccionadas las start ups más relevantes del sector que presenten algún producto relevante (no valen demos ni vídeos, solo se puede mostrar el producto finalizado).

Entre los espectadores, instituciones financieras de todo el mundo, inversores, consultores… todo aquel que quiere conocer las nuevas tendencias financieras.

En BBVA somos asistentes habituales a este evento, pero esta vez queríamos ser protagonistas.

Hace unos meses os comentaba el lanzamiento de Stockbuzz, una aplicación que analiza los comentarios en twitter sobre el IBEX 35 y crea un “índice de sentimiento” que compara con el índice real.

Varias personas nos dijeron que era la bastante innovador como para participar en Finovate, así que decidimos presentarnos… y tras una larga serie de pruebas ¡nos admitieron en el Finovate de Londres!

La experienca fue extraordinaria. Cuentas con 6 minutos para hacer tu presentación al público, a expensas de los nervios, problemas técnicos, de conectividad… pero todo nos salió bien. Aquí os dejo el vídeo de la intervención de Marisol Menéndez y un servidor. Perdonad por mi inglés…


Leave a Reply

Your email address will not be published.